Quiénes somos

La Empresa

Fue creada en el año 1995, en la ciudad de Cartagena, con el objeto de comercializar productos de Mar (Pescados y Mariscos) especializándose en el sector de comercio mayorista, importando directamente de distintos países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y África entre otros, toda clase de estos productos.

Con el tiempo fuimos creciendo y ampliando así nuestro portafolio a la extensa variedad de productos agroalimentarios congelados que manejamos hoy como son cortes de cerdo, aves, cortes de res, y vegetales. Actualmente somos líderes en Colombia en la importación y distribución a nivel mayoristas, y distribuimos en el canal institucional (hoteles, restaurantes, casinos, colegios) y al detal a través de los puntos de Venta desde donde ofrecemos nuestro servicio a domicilio.

Hoy en día la empresa cuenta con un excelente capital humano a nivel nacional, con una sede principal en la ciudad de Cartagena y dos agencias: Barranquilla y Bogotá, cuenta con una capacidad instalada en cuartos fríos para conservación de producto y una planta de proceso con capacidad de producción para congelación diaria de 1 tonelada.

Políticas de calidad

COMERPES S.A. orienta su servicio a la completa satisfacción de sus clientes, mediante la oferta de productos y servicios de calidad, el desarrollo y capacitación constante de su capital humano, comprometidos con la protección del medio ambiente aprovechando racionalmente los recursos naturales disponibles, cumpliendo siempre con la normatividad vigente. Es compromiso de COMERPES S.A el cumplir y divulgar esta política a todos los niveles de la empresa.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes productos agroalimentarios de calidad a precios competitivos, ofreciéndoles un excelente servicio y lograr su fidelización.

Visión

Ser la primera opción en el mercado colombiano, para los productos agroalimentarios de calidad con una fuerte estructura organizacional soportada en el talento humano eficaz, e implementando procesos de mejora continua e innovación generando rentabilidad y desarrollo social.

Valores

  • Disciplina
  • Solidaridad
  • Respeto por los clientes
  • Trabajo en equipo
  • Seriedad Institucional